Emergencia DANA 2024

Compartimos lo que algunas de nuestras obras y amigos tienen que decir acerca de esta emergencia, cómo ayudar y qué aspectos tener en cuenta para profundizar en lo que ha sucedido.

CESAL

Campaña Manos a la Obra 2024-2025 

La Campaña Manos a la Obra 2024/25 tiene como lema No existe gesto pequeño y, con él, queremos destacar el valor de toda acción que nace del deseo de implicarse y dejarse provocar por la realidad. Las decisiones y actuaciones individuales pueden pareceros pequeñas o insignificantes pero cada una de ellas puede generar un bien mayor. Algo que nos cambia y que cambia también lo que sucede a nuestro alrededor. 

Al poner en marcha la emergencia en Valencia, hemos decidido reorientar la Campaña Manos a la Obra, que este año se centrará en responder a estas necesidades y a otras situaciones de emergencia como la que se vive en Tierra Santa.

Bocatas Pasión por el Hombre – ¿Qué podemos hacer por los demás?

Sois muchos los que estáis tomando iniciativa y preguntándonos qué podéis hacer para ayudar a la gente de Valencia. Sobre todo, después de ver tanto dolor y tanta rabia durante la tarde del domingo.

Ya sabéis que es sobre todo el corazón lo que nos mueve ante una situación tan desgarradora. Sin embargo, hay un peligro y es que, si es un movimiento del corazón muy superficial, en 3 días se nos pasa, y justo cuando llegue la fase 2 del problema donde posiblemente se pueda ayudar más, nos encontremos que ya no hay todo este movimiento.

Banco Farmacéutico España – Datos para donaciones y aportes

Desde Banco Farmacéutico queremos mostrar nuestro apoyo a todos los afectados por la DANA y agradecer a los voluntarios su extraordinaria reacción y entrega para ayudar a los más necesitados. 

Asociación Cultural John Henry Newman – HECHOS QUE NOS HABLAN

Cuando hemos recibido las noticias de las graves inundaciones en el interior de las provincias de Valencia y de Albacete, lo primero en lo que uno piensa es en las personas que conoce y que viven allí. No deja de sorprender que incluso cuando no se conoce a nadie de la zona que haya sido afectada directamente, la consecuencia no es de alivio, sino de solidaridad y de cercanía. ¡Todos los afectados hoy son más nuestros, como parte de nuestras familias!