Llamados a responder y a compartir

COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS ANTE LA PANDEMIA QUE SEGUIMOS SUFRIENDO

El pasado mes de julio lanzamos el manifiesto “Llamados a responder”, en el que decíamos que “Tenemos un gran deseo de construir, de ser protagonistas de una vida que esté a la altura de los retos. ¿QUÉ NOS PUEDE AYUDAR? Nada resulta hoy más necesario que atesorar la experiencia de relaciones positivas, en las que el compromiso auténtico con la vida y el propio trabajo permiten redescubrir la fuerza del bien y del diálogo. Gracias a estas relaciones, en las que brilla un modo positivo de trabajar y de construir, nace nuestra certeza: vale la pena comprometerse siempre.”

La CdO ya es para muchos este ámbito positivo en el que nos ayudamos a comprometernos en el trabajo. Un ejemplo de esto es la seriedad con la que algunos amigos se plantean preguntas a partir de lo que viven: ¿por qué los productos que vendo son útiles para los clientes?, ¿Qué forma de trabajar hace crecer más a los que están a mi alrededor?, ¿Puedo pretender mantener las condiciones acordadas con mi cliente como si aquí no hubiera pasado nada? “Vale la pena comprometerse siempre. Así redescubrimos el valor que tienen este ímpetu por construir y las preguntas que nos hacemos (son útiles, no un estorbo). Así redescubrimos el valor de la realidad, incluso cuando es fea, como la crisis en la que estamos inmersos. Así no se resuelven todos nuestros problemas, pero se convierten en una oportunidad.”

Para compartir vuestras preguntas, propuestas, necesidades, experiencias… os invitamos a un nuevo encuentro online el jueves 12 de noviembre a las 19:00 horas. Si queréis participar, escribid a direccion@cdo.es y os contestaremos con las instrucciones para conectaros. Os rogamos, además, que nos hagáis llegar vuestras aportaciones por anticipado a ese mismo correo.