Asamblea de Socios CdO España 2019

El próximo 20 de Junio se celebrará la Asamblea General Ordinaria de socios de la Compañía de las Obras. Esta es una copia de la convocatoria enviada, con los datos principales.

Estimado Socio:

Me complace enviarte la presente CONVOCATORIA a la Asamblea General Ordinaria de la Compañía de las Obras, que se celebrará en el Colegio Internacional J. H. Newman, Av. de Guadalajara, 28 – 32, 28032 Madrid, el próximo 20 de junio a las 18:45 horas en primera convocatoria y a las 19:15 horas en segunda convocatoria, al no preverse que pueda encontrarse presente en la primera el quórum suficiente; a fin de tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.  Apertura por parte de D. Juan Sánchez Corzo, Presidente.
2.  Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales relativas al ejercicio 2018.
3.  Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2019.
4.  Exposición de la Memoria de Actividades del ejercicio 2018.
5.  Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva durante el ejercicio 2018.
6.  Elección de nuevos miembros de la Junta Directiva.
7.  Ruegos y preguntas
8.  Aprobación del acta por parte de la Asamblea.

Cualquiera de los socios puede solicitar a la secretaría de la Asociación, en la calle Raimundo Lulio, número 3, tercera planta, 28010 Madrid, o por correo electrónico a direccion@cdo.es, el envío de una copia de los documentos cuya aprobación se solicita.
Dado que entre los puntos del orden del día se incluye el relativo a la elección de nuevos miembros de la Junta Directiva, recordamos que cualquier socio puede presentar su candidatura a formar parte de la Junta Directiva, mediante comunicación electrónica dirigida a direccion@cdo.es o por correo postal dirigido al domicilio de la asociación, c/ Raimundo Lulio, 3, 3º, 28010 Madrid, antes de las 18:00 h. del día 13 de junio de 2019.
Si previeras la imposibilidad de asistir, puedes delegar tu voto en otro asociado usando al efecto el siguiente boletín de representación.

Recibe un cordial saludo,
Juan Sánchez Corzo
Presidente CdO España