CONOCDO 2019: Si los hombres no construyen, ¿como vivirán?

El próximo día 20 de Junio la Compañía de las Obras organiza una nueva edición del CONOCDO.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de compartir la experiencia de nuestros amigos de Venezuela, contando con la presencia de Alejandro Marius, Presidente y Fundador de la Fundación «Trabajo y Persona», acompañado de otros testimonios.

El encuentro tendrá lugar en el Colegio Internacional J. H. Newman (Av. Guadalajara 28. Madrid) a partir de las 20h., seguido de un cocktail.
La entrada al acto es gratuita. Para participar en el cocktail es necesario inscribirse previamente enviando un correo a direccion@cdo.es y pagar el importe de 25€ por persona mediante transferencia a la cuenta ES38 2038 1817 7060 0062 8217 antes del 14 de Junio, indicando como concepto nombre y apellidos

Os invitamos a participar de este acto, y difundirlo entre vuestra red de conocidos. Como todas las ediciones anteriores, es una gran ocasion para dar a conocer la vida de la CdO en España a nuestros circulos cercanos. En particular este año, con la presencia de Alejandro Marius, veremos la importancia de construir con otros incluso en situaciones dificiles.