Servicio exclusivo para socios CdO España

Hemos recibido una oferta exclusiva que queremos hacer llegar a todos los socios de la CdO. Alejandro Carnicero (agente de seguros de MAPFRE y experto en inversión) quiere haceros llegar a todos este mensaje:

» Estoy encantado de poder ofrecer un servicio de asesoria y consultoria en materia de seguros para todos los socios de la CdO que tengan interés en racionalizar sus seguros y verificar que son correctos, sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso. Dicho servicio es accesible tanto para Empresas/Entidades sin ánimo de lucro como para personas físicas.

Con este servicio se pretende, en primer lugar, dar una visión de los seguros que tengáis contratados en la actualidad y si se está infrasegurado o sobreasegurado. Dar una visión 360º para conocer los riesgos en los que se están incurriendo y si están o no cubiertos. Por último, ofrecer comparativa de primas y coberturas. En función de esto, y si lo considerais oportuno, puedo ofreceros los mejores productos que se adapten a vuestra realidad.» 

Si queréis ver más detalles sobre las distintas ofertas pinchad
– Empresas y Entidades sin animo de lucro
– Personas Físicas