Retos digitales en los despachos de abogados y profesionales

La Compañía de las Obras España organiza el taller “Retos digitales en los despachos de abogados y profesionales” en el que dialogaremos con  Alejandro Sánchez del Campo, Of Counsel for startup & Open Innovation y Cochairman of the Innovation and law firms management section del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Os invitamos a participar en este encuentro de trabajo para bufetes de abogados y despachos profesionales. Abordaremos los retos digitales que afectarán en los próximos años a los despachos profesionales, en concreto de abogados; conoceremos el origen de esta disrupción y profundizaremos en el impacto en la profesión, tanto en el cambio de mentalidad que debe producirse cómo en la formación que deberá adquirir el profesional.

Cuándo: 29 de junio de 12.00 a 14.oo

Dónde: Sala 206 de la Sede de las Hermandades del Trabajo. Calle Raimundo Lulio, 3, 28010 Madrid.

Precio: 40€ No socios CdO | 10€ Socios CdO

Modo de pago: A través de transferencia al siguiente número de cuenta: ES38 2038 1817 7060 0062 8217. Compañía de las Obras España poniendo como concepto: Taller abogados 29 junio.

La inscripción debe realizarse antes del 27 de junio enviando un email a dirección@cdo.es, indicando nombre, apellidos y el justificante de pago.