Asamblea general de socios CdO 2017

la Asamblea General Ordinaria de la Compañía de las Obras se celebrará el 15 de junio en la Fundación Acogida, C/ Suecia 92. 28022. Madrid, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria, al no preverse que pueda encontrarse presente en la primera el quórum suficiente, a fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Apertura por parte de D. Ettore Pezzuto, Presidente.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales relativas al ejercicio 2016.
  3. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2017.
  4. Exposición de la memoria de actividades del ejercicio 2016.
  5. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva durante el ejercicio 2016.
  6. Elección de los miembros de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas
  8. Aprobación del acta por parte de la Asamblea.
Cualquiera de los socios puede solicitar a la secretaría de la Asociación en la calle Raimundo Lulio, número 3, tercera planta, 28010 Madrid, o por o por correo electrónico a secretaria@cdo.es, el envío de una copia de los documentos cuya aprobación se solicita.Dado que entre los puntos del orden del día se incluye el relativo a la elección de los miembos de la junta directiva, recordamos que cualquier socio puede presentar su candidatura a formar parte de la junta directiva, presentando su candidatura mediante comunicación electrónica dirigida a secretaria@cdo.es o por correo postal dirigido al domicilio de la asociación, c/ Raimundo Lulio,3,3º, 28010 Madrid, antes de las 18.00 h. del día 13 de junio de 2017.

Si previera la imposibilidad de asistir, puede delegar su voto en otro asociado usando el boletín de representación que se le facilitará escribiendo a secretaria@cdo.es

Reciba un cordial saludo,

Ettore Pezzuto