CdO Canarias “Persona y organización”

OBJETIVOS

Guiar a las personas y organizar las actividades

“Dirigir personas” significa en primer lugar dar a los colaboradores la posibilidad de ser responsables y protagonistas del propio trabajo, no simples ejecutores, encontrando en ella una satisfacción profesional y personal. Para afrontar este ambicioso reto, este itinerario ofrece conocimientos acerca de las dinámicas que conectan las exigencias personales y los objetivos empresariales, la motivación y el rendimiento, el trabajo individual y el trabajo en grupo. La delegación y la reunión sistemática se presentan como instrumentos para una dirección eficaz. Se añaden algunas reflexiones sobre la comunicación, el liderazgo y la planificación. De este modo los participantes podrán establecer los procedimientos internos que permitan desarrollar las potencialidades de su personal. El curso se dirige a todas las personas de instituciones con o sin ánimo de lucro que ejerzan una función que implique guiar a personas.

PROGRAMA

  1. La relación entre persona y empresa
  2. Compartir los fines y objetivos
  3. Liderazgo y comunicación
  4. Delegación y responsabilidad
  5. Reunión sistemática y cultura empresarial
  6. Aspectos de planificación

 

DESTINATARIOS

El recorrido aquí propuesto se dirige pues a todas las personas que desempeñan dentro de la empresa una función que concierne en todo o en parte la gestión del personal o bien a personas que tienen una elevada responsabilidad en las PYME.

Escuela de Empresa CdO: “Persona y Organizacion”

Docente:
Bernhard Scholz, Presidente de CdO Italia

25 de enero de 9,30 a 18,00 horas

Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Número de plazas disponibles: 30
Precio para Socios CdO: 120€
Precio para no Socios CdO: 150€
(Incluye coffee break y almuerzo)

Para realizar la inscripción se debe realizar el ingreso antes del 19 de enero de 2017 en la cuenta de Bankia que se detalla a continuación indicando nombre y concepto “CURSO CDO TENERIFE”

ES87 2038 1052 4960 0082 3043

Se ruega que con posteridad se envíe un correo de confirmación a canarias@cdo.es

Teléfonos de información: 648 726 614/ 609 916 317